FANDOM

1000px-Waystone Inn

La posada Roca de Guía con Kote y Bast segun el usuario de DevianArt nemuri7

La posada Roca de Guía (Waystone Inn en la versión original del libro), es una pequeña posada en el igualmente pequeño pueblo de Newarre . Esta provista por una gran variedad de bebidas que no cabria esperar en un pueblo tan remoto, y tiene una afluencia regular de sus parroquianos. Fue adquirida  o construida por el actual dueño Kote, quien lleva la posada con la ayuda de su aprendiz Bast. La posada tiene un comedor de un tamaño considerable, en el que estan las mesas y la barra, un establo en el exterior, una bodega donde se mantienen frias varias cosas, y en la planta superior, habitaciones para los huéspedes de esta.

Durante la historiaEditar

La posada Roca de Guía es donde Kvothe estaba escondido del mundo. El oculta su identidad, usando el nombre de Kote, y manteniendo una actitud reservada en el pueblo, de manera que, raramente hablaba con sus parroquianos Bast y él vivieron en una relativa paz, hasta la serie de acontecimientos que atrajeron a Cronista a la posada. En ella, el escriba convence a Kvothe de que le cuente la historia de su vida.

ParroquianosEditar

BebidasEditar

  • Cerveza
  • Sidra de manzana
  • Chocolate (derretido)
  • Vino

ComidasEditar

Hasta el momento, en los libros a Kote se le ha visto servir estofado, Pan recien hecho y tarta de manzana.

DescripciónEditar

  • La barra de bar esta hecha de Caoba
  • El suelo es de madera y piedra negra cerca de donde esta la chimenea.
  • Tras la barra, se pueden encontrar una serie de barriles astillados.
  • Al parecer las Habitaciones son muy sencillas conteniendo solo una comoda, una mesa, una papelera, una silla y una cama. y en el caso de la habitación de Cronista una ventana (No sabemos si todas las demas tienen ventanas.